Podemos cambiar la política con el voto útil a UPyD.

Buenas noches a todos, cerramos ya la campaña, es una noche especial y por ello comparto este post con David Ortega.

Deciros que este domingo no podemos quejarnos desde nuestras casas, hay que ir a votar para poder ejercer, mediante nuestro voto, la democracia.

Elegid a aquellas personas que consideréis que son más útiles, que os van a representar mejor en la Asamblea de Madrid. El voto útil es aquel con el que se elige la opción que inspira más confianza, no aquel que opta por el mal menor o emitido para derrotar a otra opción.

UPyD, es la alternativa al inmovilismo de los grandes partidos. Somos un partido nuevo, con poco más de tres años, pero que ya hemos abierto debates que PP y PSOE antes rechazaban: racionalización del Estado autonómico, reforma de la educación, lucha contra la corrupción y eliminación de los privilegios de los políticos.

Por su parte, nuestro candidato a la Alcaldía de Madrid, David Ortega, me transmite que “el 22 de mayo nos jugamos mucho más que unas elecciones municipales o autonómicas, porque decidimos entre un viejo y un nuevo estilo de hacer política. Los partidos tradicionales siguen con el discurso de siempre: pasividad frente a la corrupción, control de los medios de comunicación, un gasto autonómico desmesurado y su ausencia de sentido de Estado. Ahora los ciudadanos podemos cambiar la política con el voto útil a UPyD”.

Dice David que “UPyD es la alternativa a la alternancia del PP y del PSOE. Los ciudadanos ya han expresado su indignación frente a la situación actual, quieren cambiar el estado de las cosas. A partir del 22 de mayo, UPyD demostrará que se puede cambiar, que cambiaremos la dirección de la política en España, porque estamos hartos de estar hartos”.

Recordaros que el próximo domingo, podemos cambiar el curso de la historia, podemos cambiar la vida política en España con un voto comprometido, con un verdadero voto útil.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cierre de campaña, UPyD, Voto útil y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Podemos cambiar la política con el voto útil a UPyD.

  1. Manuel Torres dijo:

    Hoy es un día grande para Madrid y su Comunidad. Tengo 38 años, soy maestro de Primaria y, hoy; he visto como acababa el bipartidismo en Madrid.
    He de decirle que durante la mitad de mi vida fui afiliado al PP. Las pasadas Elecciones Generales, voté por Rosa, en las Europeas, lo hice por Sosa y hoy; lo he hecho por David y usted.
    Enhorabuena. Mañana pediré la afiliación a UPyD. Aquí tiene a un amigo y un colaborador. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Luis dijo:

      Manuel, muchísimas gracias por su confianza que no defraudaremos. Si contamo con su ayuda en el partido muchas gracias.
      Hay algún grupo de trabajo especializado en educación en la Comunidad de Madrid que si le parece adecuado colaborar estará encantado de contar con su trabajo y opinión.
      Esto lo vamos a construir y mejorare entre todos los que nos quieran ayudar.
      Un saludo y agradecerle de nuevo su apoyo.
      Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s