La generación de jóvenes mejor preparada de la historia está gobernada por los mediocres representantes del bipartidismo.

Buenos días a todos, hoy hace un día soleado y los ecos de lo que está ocurriendo en la Puerta del Sol de Madrid y otras ciudades españolas lo hacen especialmente agradable.

No es de extrañar en absoluto lo que ocurre, es lógico y lo aplaudimos; ya era hora de que la sociedad civil despierte y grite que los políticos de este país siguen viviendo en el País de las Maravillas: un mundo paralelo que han creado al margen de las necesidades de la gente, con autonomías que derrochan y no aportan bienestar al ciudadano, con una justicia especial para los políticos muy distinta a la de la gente, y con partidos políticos donde la moral y la ética brillan por su ausencia.

http://www.elconfidencial.com/caza-mayor/2011/elecciones-corrupcion-diez-toharia-nolesvotes-20110518-7403.html

Es lamentable que lo común sea que haya imputados en las listas electorales de los principales partidos de este país y no pase nada, que los candidatos y quienes nos gobiernan, sigan siendo personas con una mínima preparación y capacidad, con dos y hasta tres sueldos escandalosos. Y lo más lamentable es que mientras tanto, la juventud española suspire por llegar a ser “mileurista”.

El domingo que viene nos jugamos mucho en las urnas, porque las autonomías y los ayuntamientos son muy importantes, ya que gestionan más de la mitad del gasto total del Estado. Y lo hacen igual o peor que el Gobierno Central. Existe una falta absoluta de transparencia, un gasto descontrolado, desprecio al ciudadano, toma de decisiones en intereses propios y creación de múltiples entes y entidades opacas donde colocar a los “amigos afines”.

Comparto con vosotros, para que os informéis, nuestras propuestas www.luisdevelasco.es y 8 razones por las que votar a UPyD es un www.votoutil.es

Un saludo y ánimo a todos, ciudadanos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bipartidismo, corrupción, crisis, Derroche en Madrid, Estado autonómico, imputados en listas, jóvenes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La generación de jóvenes mejor preparada de la historia está gobernada por los mediocres representantes del bipartidismo.

  1. Emilio dijo:

    Luis muy de acuerdo con lo que dices. Lo peor de los mediocres que nos gobiernan es que no permiten que se les arrime una persona más inteligente que ellos, con lo cual, resulta que las probabilidades que la gente tiene de llegar a un puesto de responsabilidad son proporcionales a su incapacidad y torpeza.

  2. Manolo dijo:

    Es un hecho, aunque a muchos les escueza. Hechos como estas protestas demuestran que UPyD puso el dedo en la llaga con sus propuestas de regeneración democrática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s