UPyD: dar ejemplo de austeridad y ética.

Este es una de nuestras brújulas permanentes como representantes de los ciudadanos.

Frente al mal ejemplo de la tibieza en el caso Gurtel por parte de la Sra. Aguirre, de su marcada afición por el derroche y el autobombo, de su intromisión en Cajamadrid (que ha tenido que provisionar 1.282 millones de euros, por su mala gestión),  http://www.diariocritico.com/2011/Enero/economia/noticias/251502/caja-madrid-resultados-caida-beneficios-provisiones-fusion-2010.html

Frente al espectáculo lamentable que está dando el PSOE, mucho más preocupados por la elaboración de sus listas y por pelearse por ver quién coloca más fieles en las mismas en lugar de estar trabajando al 100% en intentar mitigar el brutal efecto que la debacle económica provocada en parte por el Presidente de Gobierno tiene en los madrileños. http://www.elpais.com/articulo/madrid/Ferraz/rechazara/lista/Gomez/pacta/Lissavetzky/elpepuespmad/20110210elpmad_2/Tes

Nosotros somos muy conscientes que la gente de Madrid espera trabajo, ética y ejemplo de austeridad y por ello hemos propuesto en nuestro programa, entre otras cosas, la bajada de sueldos de al menos un 10%, rebaja del número de diputados regionales de 128 a 100 y eliminar los privilegios en sus pensiones. Estas medidas no sólo generarían cientos de miles de euros de ahorro al año, lo que es más importante darían cuenta de esta nueva manera de entender la política.

Vamos a cambiar las cosas, a limpiar, con la Marea Magenta, ¿te unes a nosotros?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en austeridad, Comunidad de Madrid, Derroche en Madrid, Ideas para Madrid, marea magenta, Propuestas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a UPyD: dar ejemplo de austeridad y ética.

  1. Pingback: Tweets that mention UPyD: dar ejemplo de austeridad y ética. | Candidato a la Asamblea de Madrid por UPyD -- Topsy.com

  2. Hernán dijo:

    Totalmente de acuerdo en lo de las pensiones y en bajar el número de diputados. No es lógico que el Congreso tenga 350 y una sola comunidad autónoma 130, es una desproporción exagerada. Sin embargo, no estoy del todo de acuerdo en bajarles el sueldo. Si queremos que a los cargos públicos lleguen los mejor formados, habrá que ofrecerles unas condiciones salariales que al menos se acerquen a las que podrían conseguir en la empresa privada. Por mucha vocación de servicio público que tenga un ciudadano, nadie quiere perder dinero, y menos en los tiempos que corren en los que nadie tiene garantizado el sueldo del día de mañana.

  3. Hector dijo:

    Me parecen medidas necesarias, de hecho urgentemente necesarias. Demuestra que algunos como UPyD tienen claro que vienen a servir y otros que llegan para servirse del dinero público.
    Hernán: ¿dónde está la frontera en sueldo que asegura que llegan los mejores?
    1) Sin duda no están llegando los mejores ahora mismo, ¿no ves el nivel medio que hay?
    2) no se trata tanto de 10-20%, se trata de que tras años muy difíciles, de gente en el paro, con sueldos rebajados, de sacrificio, vean que la gente que los representa hace tb un esfuerzo.
    saludos a todos y adelante la Marea Magenta.

  4. Kique dijo:

    Si los ajustes económicos son absolutamente necesarios, los primeros en dar ejemplo tienen que ser los políticos. Fantástica iniciativa de UPyD.

  5. dalaru dijo:

    Si todas las empresas privadas de todos los sectores han tenido que recortar en personal y sueldos, la administración también debería hacer lo mismo. UPyD ha sabido ver esto bastante bien o que los demás, al afectarles a ellos, no han querido decir nada.

  6. Emilio dijo:

    Yo estoy de acuerdo con Hernán. Lo que debemos hacer es reducir el número de políticos al tiempo que se les sube el sueldo, y tomar medidas para asegurarnos que SOLO los más capaces acceden a la función pública

  7. Paco CONESA dijo:

    En efecto, los primeros en dar ejemplo de austeridad debemos ser los políticos. Esta es la forma que tenemos en UPyD de enterder la política: propuestas realistas frente a populismo o interés partidista. Es lamentable ver el espectáculo que está dando el PSOE con “lo de las listas”, más pendientes del ¿futuro? de Tomás Gómez que de las necesidades de los madrileños, por poner un ejemplo.

    Saludos.

  8. gregoriopintordargel dijo:

    Una ventana abierta de aire fresco en la política, la marea magenta empapará y cambiará la manera de hacer política en España.

    Gracias Luis

  9. Emilio dijo:

    Luis:
    Cuando elijas a tus colaboradores ELIGE A LOS MEJORES. No hagas como el imbécil de Tomás Gómez que les mira el culo antes de elegir.
    Todas nuestras esperanzas puestas en tí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s