Aguirre: potenciar el clientelismo frente a lograr mayor igualdad.

Si bien es cierto que los números de la economía de Madrid no son tan desastrosos como los de otras zonas de España, tal y como dijimos ayer en la conferencia de prensa que dimos, hay muchas cosas que mejorar. http://www.que.es/madrid/201102081455-upyd-propone-reducir-numero-diputados-epi.html

Pediremos cuantas veces sea necesario una revisión “a fondo” del Presupuesto regional porque “hay mucho despilfarro y se duplican organismos; en Madrid hay más de 200 entes públicos, que son imposibles de controlar”. Entes donde abundan las relaciones de clientelismo y los nombramientos “digitales”.

Si reducimos gastos como éstos, podríamos intentar que se consiga una autonomía “más equitativa”. No olvidemos que si bien somos la tercera región por renta, ¡somos la duodécima en distribución!, y empeorando.

Como la Sra. Aguirre se centra en generar este tipo de cosas, se le olvida que se debe a toda la gente de Madrid y que una de las funciones principales de la Comunidad es velar porque la desigualdad económica sea la menos posible ocurre esto: la riqueza se reparte entre unos pocos y los demás, quedan de lado.

En www.upyd.es creemos que esto es injusto y lucharemos porque sea corregido. ¿Estáis de acuerdo?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad de Madrid, Derroche en Madrid, desigualdad, Esperanza Aguirre, pp y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aguirre: potenciar el clientelismo frente a lograr mayor igualdad.

  1. Juande González dijo:

    Es difícil no estar de acuerdo. Además, aunque no me gusta la sospecha por la sospecha, lo cierto es que hay dudas razonables y generalizadas sobre el comportamiento económico de las CC.AA. Recientemente hemos sabido que Cataluña estaba peor de lo que se decía. ¿Está Madrid a salvo? En un entorno tan poco transparente yo no lo daría por hecho. No es aceptable que tenga que haber un cambio de gobierno para que se descubra el pastel.

  2. Hector dijo:

    La verdad es que todos, PP y PSOE hacen y deshacen en las autonomías a su antojo y guiados por el interés propio. Están destrozando el país social y económicamente, es ya casi un “ellos o nosotros, la gente”, si no espabilamos nos van a hundir del todo.
    Hay que regenerar la Democracia, contamos con UPyD para ello, adelante!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s