Nuevas webs institucionales: acercamos nuestro trabajo a los ciudadanos.

Buenos días, permitidme que hoy os hable de nuestras nuevas páginas web.

UPyD da un paso más en su ejercicio de transparencia, cercanía y coherencia, y adicionalmente logra que las instituciones se acerquen de nuevo al ciudadano, escuchando y respondiendo a sus comentarios y propuestas. Nuestro objetivo es cambiar la política en el fondo y en la forma, llevando a las instituciones las demandas de los ciudadanos. Por eso ponemos en marcha las primeras webs de nuestros grupos parlamentarios y municipales de la Asamblea de Madrid y los ayuntamientos de Arganda del Rey, Alcalá de Henares, Collado Villalba, Coslada, Getafe, Las Rozas, Madrid, Pinto, Pozuelo de Alarcón y Villaviciosa de Odón en Madrid y Ávila, Alicante, Burgos, Murcia y Granada. A éstasse irán añadiendo con las del resto de municipios y CCAA con representación de UPyD.

La transparencia y la participación son los principios que guían esta iniciativa, y los fenómenos que, entre el 23 y el 25 de septiembre se analizarán en las Jornadas de Gijón que organiza la Fundación Progreso y Democracia.

Las nuevas webs nos servirán de altavoz, para mostrar sin intermediarios nuestro trabajo, pero de igual manera nos permiten aprovechar al máximo la inteligencia colectiva de los ciudadanos españoles, lo que nos parece insustituible.

No olvidemos que estamos ahí para dar transparencia a las instituciones y conversar de manera permanente con nuestros “jefes”: los ciudadanos a los que representamos.

En la nuestra seréis todos bienvenidos, esperamos vuestra participación e ideas. Un saludo,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asamblea, transparencia, UPyD, UPyD Asamblea y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s