UPyD entrará con fuerza en la Asamblea de Madrid, y con nosotros, la gente.

Hoy os doy buenas noticias, según análisis propios de nuestro partido, estamos seguros de que UPyD entrará con fuerza en la Asamblea de Madrid y por ello os animo a la que voteis útil en las elecciones por UPyD, para romper así el bipartidismo que existe actualmente en España.

Recordaros que una vez en la Asamblea sólo pactaremos con aquel partido que se comprometa, a nivel nacional, a cambiar la ley electoral para hacerla más justa y que apoye nuestra idea que el Estado asuma las competencias necesarias en educación para ofrecer igualdad de oportunidades a niños y jóvenes en todo el territorio español.

Hay un fuerte aumento de la intención de voto a UPyD respecto a la encuesta del CIS de marzo-abril, que atribuimos a nuestra gran presencia en internet y en la calle durante las últimas semanas. Hemos editado un millón de periódicos explicando nuestras propuestas, que estamos distribuyendo los propios candidatos y nuestros afiliados por todo Madrid.

Vamos claramente al alza pues UPyD está recibiendo votos de personas que antes habían apoyado a PP, PSOE o IU, pero también hemos detectado que estamos rescatando a mucha gente de la abstención y del voto en blanco, lo que es muy bueno, además para la salud de nuestra democracia.

Nuestro resultado será una sorpresa agradable para muchos ciudadanos que “entrarán con UPyD   en la Asamblea” y muy desagradable para los profesionales de la política y su Comunidad de Madrid falsa y alejada de la gente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ideas para Madrid, Intención de voto, marea magenta, Propuestas, UPyD, Voto útil y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s