El saqueo permitido por el PP y el PSOE está ajusticiando a muchas pymes.

Hola , hoy os vuelvo a hablar del drama que viven muchas pequeñas y medianas de empresas de la Comunidad de Madrid, que están siendo ajusticiadas por los políticos y su mala gestión. El derroche de los gobiernos autonómicos y municipales en gastos superfluos, está provocando problemas graves de impagos y retrasos a las pymes que no se pueden consentir”.

Vemos como tanto Partido Popular como el PSOE se llenan la boca hablando de apoyos a los pequeños y medianos empresarios, pero en la práctica, su pésima gestión los está destrozando.

Desde UPyD pedimos absoluta transparencia en todas las administraciones públicas en las adjudicaciones, los pagos y las facturas pendientes: esto es fundamental para que la economía se recupere. También exigimos el cumplimiento de los plazos de pago comprometidos por las administraciones.

Muchas pequeñas empresas han cerrado ya y otras aguantan situaciones extremas gracias al sacrificio de sus dueños y trabajadores, que están ya hartos de la incapacidad e incluso mala fe de los gestores públicos que les toca sufrir.

El próximo 22 de Mayo vota a UPyD para que juntos volvamos a imponer la cordura y el sentido común en la gestión pública y que apoyemos a las pymes como se merecen, a fin de cuentas son el motor de nuestra economía y generación de empleo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Economía, pp, psoe, pymes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El saqueo permitido por el PP y el PSOE está ajusticiando a muchas pymes.

  1. mecherinni dijo:

    De economista a economista, y a nivel macroeconomico. ¿Que postura adoptara para salir de la encrucijada que nos ha dejado zapatero?
    Neoliberal (Hayes), o Keynesiana.

    Y la segunda pregunta, q. opina de friedman, considera acertada su visión?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s