Basta de cuadrar cuentas en la Comunidad de Madrid con los derechos de los más débiles.

Buenos días,

Quería hablaros hoy de la desigualdad social, que sigue creciendo en la Comunidad de Madrid.

UPyD va a hacer lo que no hace nadie: conjugar el crecimiento económico con la disminución de las desigualdades.

No podemos olvidar que, pese a estar entre las de mayor renta por habitante de España, la Comunidad de Madrid está en el puesto número 12 en distribución de renta y vamos empeorando. Esperanza Aguirre sigue “centrada” en fomentar las relaciones de clientelismo y los nombramientos a dedo, y se olvida de que la riqueza debe repartirse entre toda la gente de Madrid, no sólo entre unos cuantos.

Pediremos las veces que sea necesario una revisión a fondo del Presupuesto regional, porque hay mucho despilfarro y se duplican organismos. En Madrid existen más de 200 entes públicos, imposibles de controlar. UPyD obligará a la CAM a controlar esos y otros gastos innecesarios, como la publicidad de autobombo o el exceso de coches oficiales.

No olvidemos que una sociedad se define, entre otras cosas, por cómo trata a los más desfavorecidos y por ello, entre otras cosas, exigiremos el cumplimiento estricto de la Ley de Dependencia.

Vamos a ser inflexibles para que se cumpla: basta ya de cuadrar las cuentas empleando para ello los derechos de los más débiles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en dependencia, desigualdad, Esperanza Aguirre y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Basta de cuadrar cuentas en la Comunidad de Madrid con los derechos de los más débiles.

  1. Recuerdo que hace meses Aguirre anunció que cerraría o privatizaría algo así como 80 organismos públicos dependientes de la Comunidad. Yo pensé: “¡Increíble, hay 80 organismos públicos prescindibles en Madrid! ¡Y no se siente obligada a dar una explicación de semejante barbaridad, después de 8 años gobernando!” Bueno, pues resulta que todavía hay muchos más. UPyD tiene que entrar en la Asamblea aunque sólo sea para controlar de verdad. Que nadie piense que el PSOE va a preocuparse por eso.

  2. Pingback: UPyD en la Asamblea de Madrid | Seis meses de hechos | UPyD Asamblea de Madrid

  3. Pingback: UPyD en la Asamblea de Madrid | Seis meses de hechos | Camp. Pendleton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s