Anoche rompimos el bloqueo en Telemadrid y nos colamos en el debate a través de Twitter.

Anoche se han vuelto a demostrar dos cosas: la tendencia del gobierno del Partido Popular hacia las prácticas antidemocráticas, al excluirnos del debate, y la ilusión que genera UPyD en la sociedad y su capacidad de movilización en internet, allí donde no llegan las largas manos de nuestros gobernantes.

Intentaron dejar fuera del debate a los 155.000 votantes que tuvimos en las últimas elecciones y a muchos cientos de miles de madrileños más que quieren conocer nuestras propuestas.

Al final, en todo caso, no hubo debate real, fue superficial y basado en “monólogos demagógicos” en el que Aguirre, Gómez y Gordo evitaron tratar asuntos clave en las elecciones del 22 de mayo.

Aunque nos excluyeron de aparecer en la tv y con ello a muchos madrileños, no evitaron que lográramos un gran éxito a través de twitter al colocar la etiqueta #upydentelemadrid como trending topic, mientras tenía lugar el cara a cara entre PP, PSOE e IU.

Estos son algunos de mis tuits de anoche:

#debatemadrid No he oído nada del caos del Estado autonómico, del desastre de la justicia, la corrupción o la transparencia.

#debatemadrid No he oído nada de la desigualdad creciente en la CAM ni de la pobreza y marginación crecientes ni del despilfarro autonómico.

#debatemadrid No he oído nada de las decenas de organismos autonómicos inútiles ni de las decenas de cargos a dedo y asesores innecesarios.

#debatemadrid No hemos oído nada de esos temas porque a Aguirre no le interesa, es la causante, y a Gómez tampoco porque no quiere cambiar eso.

#debatemadrid Es muy sencillo: una se aprovecha de eso para perpetuarse, el otro espera ocupar su lugar y aprovecharse de un sistema podrido

Podéis ver todo mis tuits en:  http://twitter.com/#!/develascorami

Anuncios
Esta entrada fue publicada en antidemocráticos, bipartidismo, debate, Esperanza Aguirre, redes sociales, twitter y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s