Aumentar las guarderías públicas sería el mejor afrodisíaco.

En la Comunidad de Madrid no aumenta la tasa de natalidad porque los padres no están incentivados. Existe un número insuficiente de guarderías y las familias no cuentan con el apoyo social suficiente para poder lanzarse a la maternidad”.

No hay ninguna seriedad ni planificación a la hora de gestionar un tema tan importante como éste; la Sra. Aguirre toma decisiones basadas únicamente en sus intereses y en los de “otros” y se olvida de los padres, para muestra, un botón: http://www.diagonalperiodico.net/Aguirre-no-tiene-dinero-para.html .Como veis, Aguirre niega dinero para para reformar un centro infantil existente y sin embargo aprueba  construir uno nuevo en el mismo pueblo, pero gestionado por una empresa privada…,

Según un reciente estudio de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), “en los países nórdicos, el número de recién nacidos crece debido a las subvenciones que hace el Estado a las guarderías y a las bajas de maternidad y paternidad, que suponen la verdadera igualdad de la mujer trabajadora”.

Mientras, aquí, toman decisiones tan poco lógicas y éticas como la que os comento arriba. ¿No pensáis que es hora de ser serios gestionando los temas que son importantes para la gente?.

Un saludo,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Derroche en Madrid, Educación, Escuelas infantiles, pp y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aumentar las guarderías públicas sería el mejor afrodisíaco.

  1. Manolo dijo:

    Muy bueno lo del afrodisiaco.

  2. Ana dijo:

    S.O.S. Los padres de Meco (Madrid) necesitamos ayuda. La Educación de Calidad que “vende” la Presidenta de la Comunidad de Madrid, no se aplicará en nuestra escuela.

    http://www.diariodealcala.es/articulo/general/8083/un-rebuzno-por-la-educacion

  3. Ana dijo:

    ¿como es posible que le den la gestión de una escula a una empresa cuyo proyecto educativo ha obtenido la clasificación de “suspenso” por la propia Comunidad de Madrid?
    Parece ser que no importa el Proyecto Educativo que propongas, siempre que el Proyecto Económico sea más interesante para ellos.
    No nos olvidemos que hablamos de NIÑOS de 0 a 6 años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s