En Madrid, el 22 de mayo se acabará la política de medio pelo.

Buenas tardes a todos y Feliz día de la Comunidad de Madrid.

Creo que es el mejor día para recordar a todos que a partir del próximo 22 de mayo, UPyD y por tanto, la gente de la calle, estará en las instituciones para exigir transparencia y ética en la gestión. Se acabó la política de medio pelo.

Los madrileños debemos exigir que nuestros representantes en las instituciones tengan tanto actitud como aptitud para ocupar su cargo. Basta ya de políticos profesionales que ocupan cargos eternamente, que desprecian la transparencia y se olvidan que están en sus puestos para servir y trabajar para los ciudadanos.

Especialmente hoy, los futuros representantes hemos de demostrar estar a la altura de las circunstancias. Los madrileños merecen ser representados por una clase política más comprometida y eficiente, por políticos que quieran y sepan administrar mejor.

Desde su fundación, y sobre todo, tras las elecciones del 22 de mayo, UPyD va a reivindicar estos valores en la gestión de todas las instituciones madrileñas.

Un saludo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad de Madrid, Ideas para Madrid, politicos profesionales, pp y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En Madrid, el 22 de mayo se acabará la política de medio pelo.

  1. carmen dijo:

    En el catalogo de propuestas aparece referencia a incentivar el pequeño comercio. En el barrio de chamberí-argüelles estamos viendo como se van cerrando comercios de toda la vida, con la pérdida de puestos de trabajo para familias enteras. Los únicos que estan abriendo son comerciantes chinos que no dan comercio de calidad y que tienen claramente beneficios que el resto de comerciantes no tienen. Se ve que la Comunidad y el Ayuntamiento no les inspecciona y exige ( a nivel de limpieza, horarios, impuestos) como al resto. Una lástima para el barrio y sus vecinos. De esta manera se deterioran los barrios por tener comercios cerrados y con apertura de pocos pero de ínfima calidad. Creo que debería realizarse un estudio de este tipo de situaciones que a medio plazo implica cambios profundos en los barrios. Creo que Esperanza Aguirre suscribió convenio que incentiva estas situaciones sin ver las consecuencias que produce en la realidad. Me gustaría saber su opinión. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s