La Justicia en la CAM es ineficaz y perjudica a los mas débiles.

Os hablo hoy de algo tan importante como la administración de justicia y su mal funcionamiento en la Comunidad de Madrid.

Vista la situación, la Comunidad de Madrid debería dedicar más recursos a la administración de justicia y gestionarlos mucho mejor, ya que su ineficiencia está repercutiendo directamente en los ciudadanos madrileños y en su bienestar, especialmente de las personas más débiles. El propio Consejero de Justicia (y de varias cosas más, lo que demuestra el estado de la cuestión) declaro hace poco que la misma ” es un carajal”.

Por otra parte, hace unos días este artículo, firmado por un grupo de jueces con los que nos reuniremos hoy, nos daba luz sobre el lamentable estado de la Justicia en nuestra comunidad. http://www.elpais.com/articulo/opinion/Madrid/balada/triste/justicia/elpepiopi/20110310elpepiopi_12/Tes

Contenía afirmaciones como: “la Comunidad de Madrid ha elegido, desde que recibió el traspaso de unas competencias que previamente reclamó, el lugar de la no política, el no lugar de la justicia….al Gobierno autónomo no le interesa cómo funcionan los tribunales de su territorio ni cómo ello afecta a la vida de sus ciudadanos”.

“Madrid, una Comunidad de servicios e infraestructuras abierta al mundo, dispensa a sus juzgados y tribunales la mínima atención”.

Ante esta situación, recordaros a todos que la Justicia independiente y una administración de justicia eficaz y justa son señas de identidad de UPyD.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en justicia, Propuestas, UPyD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s