España: la triple crisis que sufrimos.

Buenos  días, os enlazo con este artículo http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3001031/04/11/Luis-de-Velasco-senala-que-la-crisis-social-e-institucional-es-tan-grave-como-la-economica.html que resume la conferencia que di en el Club Siglo XXI, titulada “Una reflexión sobre la situación actual en España”, el pasado lunes.

El resumen de la actual situación de España es simple y muy grave: estamos inmersos en algo mucho más grave que una profunda y larga crisis económica. Lo que estamos viviendo en este país es una triple crisis: económica, social e institucional, y las tres están claramente interrelacionadas entre sí.

En este contexto, la entrada de la Marea Magenta de UPyD en muchos parlamentos autonómicos y ayuntamientos es fundamental para iniciar la imprescindible regeneración que nuestra herida Democracia y su gente demanda.

Por ello, demos un paso adelante el próximo 22 de mayo y empleemos nuestro www.votoutil.es para empezar todos a construir algo mejor.

Un saludo,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en crisis, marea magenta, UPyD, Voto útil y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a España: la triple crisis que sufrimos.

  1. Pingback: Termina semana santa con propuestas nuevas « JUAN MANUEL CABRERA PAREJA CANDIDATO DE UPYD A LA ALCALDÍA DE LORCA 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s