Decálogo de propuestas de UPyD para la Comunidad de Madrid: 1.

En nuestro decálogo, que podéis ver en  http://issuu.com/ludevelasco/docs/dec_logo__upyd_para_la_c.a.madrid tenemos como primera medida la rebaja del 10% del total de retribuciones a los diputados regionales así como reducir su número a 100. Por supuesto, eliminar también, los privilegios de sus pensiones.

Creemos que en todo momento, pero en especial en momentos de crisis como esta, la responsabilidad y austeridad son clave en la vida pública.

Proponemos estas dos medidas, que nos parecen de sentido común, no solo para reducir cientos de miles de euros de gastos al año, sino sobre todo, para dar ejemplo y establecer nuestra manera de entender la política y el servicio público. No es ético pedir a los ciudadanos apretarse el cinturón si nosotros no estamos dispuestos a hacerlo.

¿Alguien cree de verdad que 100 diputados regionales no son suficientes para representar a los madrileños?, ¿y porque 128 sí lo son?.

Basta ya de exigir a los demás lo que la clase política no está dispuesta a hacer.

Emplead vuestro www.votoutil.es el próximo 22 de mayo para ayudarnos a imponer este tipo de medidas que son pura lógica.

Un saludo,

Luis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en austeridad, Comunidad de Madrid, Decálogo de propuestas, Propuestas, UPyD y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Decálogo de propuestas de UPyD para la Comunidad de Madrid: 1.

  1. luispain dijo:

    Hola

    Soy un afiliado de upyd, y la verdad que lo más me preocupa es que el tiempo que dedican los diputados a trabajar para la comunidad y cuanto dedican a otras tareas.
    Cuanto tiempo dedican a conocer los problemas de nuestra comunidad? Cuantas veces han estado 6 horas en las urgencias del hospital LA PAZ?, cuantas veces llegan tarde por coger el metro o el autobus?, Cuantas noches han dormido mal porque en su barrio estan haciendo botellon, cuantas veces les han robadoha plena luz del dia o han entrado en sus garajes ha robarles, que problemas tienen con los colegios de sus hijos. No creo que el problema sea el número de diputados o sus sueldos ( que entiendo que tienen que ser altos, pues el ser diputado deberia de ser un oficio 7X24 ), sino su formación, su empatia con los problemas de los demas, su dedicación en exclusividad y su proactividad a la hora de buscar soluciones. si tuvieramos 128 diputados que trabajaran 40 horas a la semana a resolver problemas de la comunidad, tendriamos necesidad de menos cargos de confianza, consultoras, y despilfarros varios. Pero viendo el panorama es cierto que recortando 28 diputados de los actuales la situación mejorara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s