Hace una semana del “Vistalegrazo”.

Ayer hace una semana se produjo nuestro “Vistalegrazo; tal y como contaba yo en mi artículo de www.republica.es del pasado martes http://www.republica.es/2011/04/05/vistalegrazo-de-upyd/ ….algo más de seis mil personas ocuparon el coso, en un acto político ejemplar, entusiasta, positivo y sin insultos ni ataques a la competencia.

No era fácil la cosa. UPyD es un partido joven, ninguneado por la mayoría de los medios de comunicación, con siete mil militantes aunque con muchos, muchísimos simpatizantes reales

El Vistalegrazo ha servido, entre otras muchas cosas, por lo menos para dos. Una, confirmar la vigencia y validez del mensaje de ese partido. Un mensaje de regeneración democrática, de lo imprescindible de reformar la ley electoral, de poner freno al disparate actual del estado autonómico racionalizándolo en cuanto a competencias y gasto.

También ha servido para reconfirmar el carácter servil y sectario de muchos medios de comunicación, demostrado por el tratamiento “informativo” a este evento.

Hay una frase bien conocida de Thomas Jefferson sobre la necesidad de la prensa libre: “Si tuviera que elegir entre gobierno sin periódicos o periódicos sin gobierno, optaría por lo segundo sin dudar”. Aquí, una vez más, estamos en lo peor: sin gobierno y sin periódicos.

Lo bueno es que nos sobran las ganas y la gente que quiere dar un paso adelante, decir basta a la mediocridad reinante de PP y PSOE y emplear su www.votoutil.es para hacer una España mejor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de campaña, Alvaro Pombo, marea magenta, UPyD, vista alegre, Voto útil y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s