Interesante charla en Majadahonda.

Ayer por la tarde, en Majadahonda, sostuve una agradable charla con una quincena de personas. Tras la conversación compartimos unas deliciosas tapas y platillos para picar. Fue muy agradable, mi agradecimiento a la gente que acudió y a los organizadores.

Estar en la calle, en estas reuniones en que hablamos cara a cara con otra gente, nos permite recoger las ideas, comentarios, consultas y necesidades de la gente.

Ayer nos preguntaron sobre nuestras propuestas sobre los principales temas que les interesa: educación, paro juvenil, economía, etc..

En UPyD damos prioridad absoluta a la transparencia, colaboración y la conversación con la gente. Apreciamos el contacto directo con los ciudadanos, que tiene muchas ganas de aportar ideas para mejorar sus ciudades y la Comunidad de Madrid.

Gracias a todos; os animo a trabajar con nosotros y no resignaros a lo que hemos sufrido hasta ahora. El próximo 22 de mayo, usaremos nuestro #votoútil para que la gente común entremos de nuevo en las instituciones.



Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad de Madrid, marea magenta, UPyD, Voto útil y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s