Esperanza Aguirre olvida, otra vez, a más de 480.000 parados.

Ayer por la tarde escuchaba en Onda Cero a Esperanza Aguirre, alborozada, eufórica, decir que en Madrid “la recuperación ya se ha iniciado”.

Hoy sin embargo con tristeza, vemos en varios medios que en marzo el paro vuelve a crecer en nuestra Comunidad, en cerca de 4.000 personas, elevando la cifra total de parados en Madrid a más de 480.000. Me parece muy poco razonable que mientras sigue creciendo el paro (nunca olvidéis que detrás de los números hay personas que lo pasan muy mal, que sufren) la Presidenta diga que ya no hay crisis, que la recuperación ya ha comenzado.

Parece que Aguirre prefiere lanzar un mensaje que le convenga pese que como demuestran las tercas cifras no sea verdad  o, lo que sería más triste todavía, se olvida del drama del paro a la hora de valorar la situación económica de la Comunidad. Esto último no sería de extrañar pues la Sra. Aguirre no se caracteriza precisamente por prestar la atención que requieren las personas más débiles de nuestra región, entre ellos los parados.

Me parece muy poco razonable pensar que la recuperación se ha iniciado.  A nosotros no nos vale ninguna recuperación que no suponga nuevos empleos y menos paro para los castigados madrileños, castigados doblemente por la incapacidad del Gobierno central y por la renuncia a ayudar a los más desfavorecidos de la sra. Aguirre.

Una vez más os pido que votéis útil el 22 de mayo, para construir una Comunidad de Madrid mejor, donde la generación de empleo, el apoyo a los desfavorecidos y la búsqueda de mayor igualdad sean clave. Ese #votoútil es UPyD.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en crisis, desigualdad, Economía, Esperanza Aguirre, paro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s