Nos vemos en Vista Alegre este Domingo

Este Domingo 3 estaremos muchos en Vista Alegre, acompáñanos, será una fiesta…

Verás en el escenario a gente como tu y yo, no a políticos profesionales; gente que hemos decidido dar un paso adelante y trabajar para mejorar las cosas porqué las alternativas que existían no nos ofrecen ya ninguna credibilidad. Gente entusiasmada por construir algo mejor a lo que hay.

Notarás la fuerza creciente, imparable de un grupo enorme de personas que hará posible empezar a cambiar las cosas en nuestra región. Es un cambio necesario y que llega como una Marea Magenta, no que destruye sino que limpia y abre una nueva y mejor etapa. Que pondrá la política de este país a la altura de su sociedad civil, la del siglo XXI; una sociedad sensata, responsable, trabajadora y comprometida y que merece bastante más respeto y dedicación de lo que hasta ahora recibe de la clase política.

Estaremos en la plaza, tomando la  “alternativa” donde otros no se atreven ya a aparecer, por su lejanía de la gente, su falta de capacidad y el agotamiento de sus propuestas y modelo de vida que pone por delante los intereses de su partido a los de la gente.

Ven a descubrir que eres de UPyD  y no lo sabías, ven a decidir que nos darás tu confianza y tu #votoútil.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de campaña, marea magenta, UPyD, vista alegre, Voto útil, Yo voy y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nos vemos en Vista Alegre este Domingo

  1. Hector dijo:

    Claro que estaremos, seremos muchos,..no irán: corruptos, incapaces, medradores, etc etc iremos ciudadanos con ganas de mejorar nuestra sociedad y acabar con la partitocracia reinante de PP y PSOE y restaurar nuestra Democracia herida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s