Inauguraciones de última hora y reuniones con gente de verdad.

Buenas tardes.

Mencionaros muy rápidamente que frente al espectáculo de hoy día 28, último día en que se pueden inaugurar obras de la presente legislatura, de cargos electos, como en nuestro caso la Presidenta Aguirre, corriendo para inaugurar, reinaugurar, cortar todo tipo de cintas, hacerse cuantas mas fotos mejor…. nosotros seguimos con un trabajo traquilo, sin ruido ni estridencias, pero teniendo reuniones interesantes y provechosas, además de acudir a actos y manifestaciones, como muchos otros ciudadanos, que defienden causas justas.

Para que os hagáis una ideal, el pasado viernes 25, mantuvimos dos interesantes reuniones: una con la Presidenta y Coordinadora general de autonomos ATA y otra con el Presidente y tres directivos de http://www.cogam.es.

También acudí a la manifestación de plataforma contra el maltrato animal http://www.contra-el-maltrato-animal.blogspot.com y otra en Puerta del Sol contra el cierre de los centros Magerit, Fray Bernardino y Arganda del Rey, centros ocupacionales  de atención a personsa con discapacidad psíquica.

Un día intenso, pero muy productivo, escuchando problemas y propuestas de mejora y solución, cerca de la gente, gente que quiere que les ayudemos a mejorar las cosas. Para queremos en UPyD entrar en la Asamblea, ni mas ni menos.

Saludos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad de Madrid, Ideas para Madrid, UPyD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s