UPyD e internet, insustituible.

El lunes pasado participé en un interesante chat con internautas, tenéis acceso a ver las preguntas y respuestas aquí http://chat.upyd.es/chat.php?ev=2011/luis_de_velasco_ramis

Al hilo de este tema os cuento cómo vemos en UPyD nuestra presencia en internet. No se trata, como para el resto de los partidos, una manera de ponernos una “careta temporal” de proximidad y transparencia y luego desaparecer del mapa 4 años para no escuchar nada de lo que la gente pueda decir u opinar.

Es apabullante como twittean los candidatos de PP y PSOE mientras son eso, candidatos, y como se diluyen en un halo de sliencio y desconocimiento de la realidad de los ciudadanos al día siguiente de las elecciones; ¿os acordáis del tema del #metrobus?: personas con responsabilidad de gobierno que por decirlo suavemente no tienen ni idea de la realidad de los madrileños y que además vocean sin pudor su incapacidad y lejanía del día a día.

Nosotros somos un partido nacido y en gran crecimiento gracias a internet; nos permite lanzar nuestro mensaje a la gente sin ser “mediatizados” por los medios tradicionales, esos que nos ningunean o incluso nos tergiversan y, lo que es más importante, nos permite recoger las ideas, comentarios, consultas y el ansia de cambio de la gente, por eso es un medio tan poderoso. Nos permite aprovechar al máximo la inteligencia colectiva de los ciudadanos españoles, lo que nos parece insustituible.

UPyD tiene otra manera de hacer política, basada en transparencia, colaboración y la conversación con la gente, y eso mismo es internet.

El 22 de Mayo cuando entremos en las instituciones autonómicas y locales internet seguirá siendo un medio clave para contar nuestro trabajo, dar transparencia a las instituciones y hablar de manera permanente con nuestros “jefes”: los ciudadanos a los que representaremos.

¿No creéis que sería muy poco lógico no emplear, para hacer una mejor gestión de los recursos de todos, herramientas tan interesantes y potentes como internet, las redes sociales y la tecnología?.

Un abrazo 2.0 para todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Internet, marea magenta, transparencia, Uncategorized, UPyD, Voto útil y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UPyD e internet, insustituible.

  1. Pingback: Y con Internet llegó, de nuevo, la lucha de clases « Diario de una Revolución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s