Usa tu #votoutil para hacer una sociedad mejor con UPyD.

Queridos amigos, tras el gran éxito de nuestro mitin de Alcorcón el sábado, lleno hasta la bandera, estamos cada vez más convencidos de que en Mayo vamos a lograr un gran resultado.

La web de UPyD recoge hoy toda una serie de motivos http://www.upyd.es/contenidos/noticias/5/55886-votoutil para emplear vuestro #votoutil apoyando el único cambio a mejor posible: UPyD.

UPyD en las próximas elecciones “es el auténtico voto útil, porque del PP y del PSOE ya no cabe esperar nada. Más del 70% de la opinión pública desconfía tanto del líder popular como del líder socialista y los ciudadanos, no nos podemos resignar”.

Es un mensaje que reiteramos todos los días: a partir del 22 de Mayo cambiarán las cosas, nosotros haremos lo que no han hecho ni harán PP y PSOE; daremos transparencia a la gestión, volveremos a poner a la gente al mando. Ya basta de anteponer los intereses de los partidos de siempre a las necesidades y deseos de los vecinos.

Nosotros cumpliremos nuestra tarea de construir una sociedad mejor para nuestros jóvenes y niños, para la gente más débil, para los que quieren crear y construir riqueza y bienestar. El primer paso es hacerlo desde los ayuntamientos y autonomías, cerca de la gente y en base a sus deseos y anhelos, con transparencia y racionalidad en la gestión, como lo hacemos en nuestra casa, no puede ser de otra manera.

Saludos,

Anuncios
Esta entrada fue publicada en marea magenta, Propuestas, UPyD, Voto útil y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Usa tu #votoutil para hacer una sociedad mejor con UPyD.

  1. En referencia a las elecciones del 22 de Mayo, merece la pena ver este video:

  2. Juande González dijo:

    Madrid es donde el bipartidismo de alcanfor se manifiesta con mayor crudeza. El ruido que hacen insultándose no puede engañarnos más. Lo importante se ha estado evitando. En Madrid tendrá lugar la gran batalla contra el bipartidismo. Ya no pueden hacer como que UPyD no existe. Ahora se ven obligados a escucharnos y a fingir que cambian para no perder su posición. Por eso UPyD en Madrid es #votoutil.

  3. elenafratelli dijo:

    ¿Qué opina el candidato a la Asamblea de Madrid por UPyD sobre la iniciativa “Rumbo a Gaza” y sobre el ataque a la flotilla de ayuda humanitaria en mayo del 2010?
    Porque en este blog se habla sobre economía, crisis, banca, bipartidismo etc. pero me gustaría mucho saber su opinión hacia el tema, ya que el año que viene será el primero que vote, y quiero saber la opinión de nuestros candidatos sobre temas como este, que procupan a jóvenes solidarios, tanto como la enseñanza pública o las opciones de trabajo al acabar los estudios. Muchas gracias.

  4. nacho dijo:

    yo cada dia lo tengo mas claro. Votare a UPyD, el unico partido limpio, sin corruptos, que publica sus cuentas y que no tiene intereses espurios o poco claros. PPSOE y sus amigos nacionalistas han enfermado a nuestro pais, a costa de su egoismo e inutilidad. Yo, votaré a UPyD

  5. Horacio Werter dijo:

    He sido votante de derechas desde hace muchos años. Creo que dicho partido ha menospreciado el efecto que la Ley Sinde iba a provocar en su electorado. Espero que vosotros sepáis valorarlo, más allá incluso de promover la corrección de cuatro artículos para tener medio conformado al ciudadano. El Derecho del libre acceso a la Cultura es un bien social de tal magnitud que no puede rendirse de modo absoluto siquiera a los derechos de autor por muy legítimos que estos sean. Se deben buscar otros medios de compensación. Voy a daros mi voto en las próximas elecciones; y en relación con ello quisiera sugeriros que no os limitéis simplemente a dejaros querer ya que vengo observando como en las plataformas de internáutas el voto se va disipando poco a poco en opciones inútiles. Dad un paso hacía ellas y aprovechad vuestras apariciones mediáticas para mostrarles sus simpatías explícitamente. Es una publicidad a la que ellos no tienen acceso y de la que sin duda se sentirán generosamente agradecidos.

  6. Emilio dijo:

    Estoy escuchando mucho eso de “voto util”. ¿Pero voto útil para que? Ya estoy harto de que me engañen los políticos.

    ¿Me podéis decir cual es vuestro ideario?

    • Luis dijo:

      Buenas tardes Emilio, nuestro “ideario” general es público y está a tu disposición en la web http://www.upyd.es, en cuanto a nuestro programa para la Comunidad de Madrid estará también en esa misma web, para la lectura de quien lo desee en unos días. No me extraña tu “cabreo” con lo que ha habido hasta ahora, espero sinceramente que nuestras ideas te impulsen a pensar que UPyD si merece la pena. Un saludo, Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s