PSOE y PP, candidatos al servicio del partido y lejos de la gente.

Leo ayer en EL PAIS las declaraciones de Ruth Porta, número 2 de la candidatura de Jaime Lissavetzky, quien dice que su principal aporte a Madrid es “un bagaje político enorme, que me permite tener un profundo conocimiento de la ciudad, de la administración municipal..”.

Lo que ella destaca como positivo es uno de los principales problemas de nuestro país y comunidad para la gente: una gran mayoría de los candidatos del PP y PSOE son profesionales de la política, llevan 12-15-20 años viviendo de ésta. Alejados de la realidad, sin saltar al duro campo de juego en que día a día la “gente normal” como nosotros debe trabajar. Me temo que si jugasen en nuestro campo “no empatarían con nadie”.

Nosotros al contrario, no pretendemos vivir de la política, la entendemos como servir a los demás e intentar entre todos mejorar. Entre la gente la Marea Magenta estamos: economistas, profesores, estudiantes, comerciantes, médicos, autónomos, emprendedores, ….en resumen, los que hacemos avanzar Madrid con nuestro sacrificio diario, con nuestro trabajo y que peleamos día a día por ser mejores.

¿Te apetece unirte a nosotros?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad de Madrid, marea magenta, politicos profesionales, pp, psoe, UPyD y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PSOE y PP, candidatos al servicio del partido y lejos de la gente.

  1. Juande González dijo:

    Now you’re talking, que dirían los americanos. No dudo de que la arena política sea un sitio duro y difícil, pero desde luego la representación de los ciudadanos exige que sus diputados y cargos electos conozcan de primera mano la realidad social, la experiencia cotidiana. La profesionalización de la política se produjo a finales del XIX y a principios del XX, y fue recibida como una bendición: al vivir de ello, los políticos no mezclarían intereses personales y políticos. Fue al revés. En Atenas la democracia no era cosa de profesionales, sino de todos (los varones atenienses libres, claro). De hecho los cargos eran rotatorios, y es bien conocido el término técnico que inventaron para referirse a los que se escaqueaban o creían que la cosa no iba con ellos: idiotas.

  2. Pingback: Tweets that mention PSOE y PP, candidatos al servicio del partido y lejos de la gente. | Candidato a la Asamblea de Madrid por UPyD -- Topsy.com

  3. Fernando dijo:

    Fíjate Luis qué cosa tan espantosa eso de unir el conocimiento de la administración municipal con el conocimiento de la ciudad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s