El PP y sus políticas para salir de la crisis: peligro, ¡que nos vuelven a engañar!.

Leo en varios medios que Cospedal dice que el PP tiene “la llave” para salir de la crisis, sin embargo no dice cual es la fórmula y se limita a exponer “lo supimos hacer y lo volveremos a hacer”.

Esperemos sinceramente por el bien de todos que las medidas a aplicar no sean las que la Sra.Aguirre lleva a cabo en Madrid desde hace años: despilfarro en decenas de entes públicos sin control y en autobombo, amparo y tibieza frente a la corrupción en su partido, falta de aplicación de la ley de dependencia, desamparo absoluto de emprendedores, autónomos y pymes, abandono cuando no ataque directo a la educación pública (desde guarderías hasta la Universidad), clientelismo y amiguismo a raudales, nombramientos a dedo..

En la Comunidad de Madrid la tónica es ser débil con los fuertes y fuerte con los débiles y gobernar sin el menor atisbo de ética, moral o integridad; ¿es eso lo que nos espera en un Gobierno nacional del PP?, miedo nos debería dar a todos los sufridos ciudadanos de Madrid.

¿No creéis?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad de Madrid, crisis, Derroche en Madrid, Esperanza Aguirre y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El PP y sus políticas para salir de la crisis: peligro, ¡que nos vuelven a engañar!.

  1. David dijo:

    Y de sanidad, mejor no hablamos.

  2. Fernando dijo:

    Sobre todo es que el equipo que se supone se haría cargo del Gobierno de España es de una mediocridad espantosa y desde luego, nada dignos de confianza por sus palabras y actos…

    Pero cada vez somos menos los que nos resignamos a votar con la nariz tapada.

    ¡Qué gustazo da votar convencido!

  3. Pingback: Tweets that mention El PP y sus políticas para salir de la crisis: peligro, ¡que nos vuelven a engañar!. | Candidato a la Asamblea de Madrid por UPyD -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s