Aguirre y el autobombo: poca austeridad y menos ética.

Varios medios se hacen eco de que el Gobierno de Esperanza Aguirre ha activado el proceso para lanzar ocho campañas de publicidad justo antes de los comicios de mayo. El coste de las campañas se estima en no menos 11 millones de euros y los plazos son tan justos que expertos del sector dudan incluso de que algunas puedan emitirse dentro de los plazos autorizados por la ley.

La campaña de autobombo pagada con el dinero de todos nosotros se concentra sobre todo en la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, cuya titular, Paloma Adrados, acaba de ser propuesta por el PP como candidata a la alcaldía de Pozuelo.

Como vemos, la acción de Gobierno de la Sra. Aguirre sigue guiada por la absoluta falta de respeto hacia la inteligencia de la gente, la falta de austeridad y el pagar con dinero de todos nosotros sus objetivos políticos.

Ya es hora de acabar con este tipo de actuaciones, estamos hartos de que nos tomen el pelo, ¿vamos a seguir permitiendo este abuso?. No lo vamos a permitir ni un minuto más. En Mayo, en las urnas, vamos  a dejárselo muy claro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en autobombo, Comunidad de Madrid, Derroche en Madrid y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Aguirre y el autobombo: poca austeridad y menos ética.

  1. Juande González dijo:

    ¡Viva el liberalismo de Aguirre!

  2. Hector dijo:

    Desde luego si les volvemos a votar es que nos gusta que nos humillen y nos engañen. Ni Aguirre ni Tomás Gómez, que es casi peor: sectario, incapaz, es Zp, mentiroso, derrochador.
    Sólo nos salva un movimiento cívico como la marea magenta liderada por UPyD.

  3. chemalarrea dijo:

    Nadie mejor que Aguirre muestra el perfil del liberal renegado. Aquel que se dice liberal, pero que usa toda la maquinaria del Estado para sus propios propósitos.

    Que suba la marea magenta!

  4. Hernán dijo:

    La austeridad de Aguirre es la misma del PP nacional, que se ha gastado más de 4 millones de euros sólo en hacer campaña en redes sociales. Se creen que en política se gana con talonarios, pero los ciudadanos son mucho más inteligentes de lo que piensan.

  5. Fernando dijo:

    Luis, sólo nos tomarán el pelo si nos dejamos. Y me parece a mí que cada día hay más gente que no está dispuesta. Cada vez más olas en la Marea Magenta que va subiendo y subiendo…

  6. David Ortega dijo:

    Qué bien dicho, Luis. Por eso la Marea Magenta y UPyD son más necesarios que nunca.

  7. Nacho dijo:

    Aguirre colocando peones en los Ayuntamientos…tan mal anda el PP de timonel??

  8. Loreto dijo:

    ¡¡¡la culpa del abuso de la clase política es nuestra por permitírselo y solo nosotros, ciudadanos libres y no mediatizados, podemos echarles!!! Ayudanos, ¡¡entra en la marea magenta!!

  9. Luis miguel dijo:

    La hipocresía de esta gente no tiene límites, en Torrejón de Ardoz hacen exactamente lo mismo. En esta legislatura el Sr. Alcalde (del PP) no ha hecho más que fomentar el ladrillo para salir en la foto, aunque los edificios se caigan,-como …ocurrió con una Escuela Infantil-, no funcionen correctamente las instalaciones,-como ha ocurrido con muchas de las fuentes o en el último Centro Deportivo inaugurado-, o se construya bajo la ilegalidad,-como ha ocurrido con la multitud de badenes instalados en la localidad-. Toda una falta de respeto a los vecinos.
    ¿Austeridad? En Torrejón de Ardoz no hace falta más que hablar del majestuoso Parque Europa que nos va a hipotecar a los vecinos por muchos años. A nosotros, a nuestros hijos y, quizá, a nuestros nietos.
    En Torrejón de Ardoz el actual gobierno del PP está pagando con el dinero de todos nostros su autobombo para conseguir sus objetivos electoralistas, sólo hay que ver la publicidad que nos envía a todos los vecinos, tanto en cantidad como en calidad del papel, y muchísimas veces la utilizan para fines políticos arremetiendo contra los partidos de la oposición. Una verdadera verguenza.
    Yo también me pregunto ¿vamos a seguir permitiendo este abuso? Creo que NO, porque los ciudadanos ya estamos hartos.

  10. Adolfo dijo:

    No se debe utilizar el dinero de todos para conseguir objetivos políticos y mucho menos personales como en el caso de Esperanza. Pero tenemos que ir mucho más allá y analizar de verdad qué es la publicidad institucional, para qué sirve y a qué aspectos se tendría que ceñir. Una cosa son las campañas de concienciación medioambientales, de salud, etc. y otra las propagandísticas. La administración está para hacer cosas no para contar que las hace, eso ya lo vemos los ciudadanos. Este debate debe abrirlo, si no lo ha hecho ya, UPyD.

  11. gregoriopintordargel dijo:

    No solo es el PP, también el psoe donde gobierna hace lo mismo. Es un insulto a la inteligencia de la gente, tenemos que reaccionar, REBELATE, sube a la marea magenta, entra en UPyD.

  12. Angela dijo:

    Es una autentica verguenza, el nepotismo tanto de PP como del PSOE a la hora de utilizar nuestro dinero para su atobombo. Necesitamos que UPyD entre en los Ayuntamientos Comunidad y Atonomias ; y vamos a e entrar para cambiar esas prácticas. La marea magenta ya esta calando en la sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s