Cierre de Campaña.

Anoche se celebró el acto de cierre de campaña. Ha sido exigente, pero ha sido muy positivo y personalmente, un placer. He podido conocer la calidad personal y profesional de los compañeros de muchos de los pueblos y ciudades de Madrid. La gente que forma este partido me da una seguridad y un optimismo imbatibles. Sinceramente: tenemos unas posibilidades enormes en las elecciones de Mayo. Será duro, pero estad seguros que obtendremos un gran resultado.

Hoy empieza a fraguarse la alternativa, se inicia la regeneración de nuestra maltrecha Democracia; que tiemblen los “otros”, como dije ayer, ¡no saben lo que se les viene encima!.

Me siento alegre, confiado, satisfecho con el trabajo hecho y sumamente ilusionado con el que haré a partir de ahora, sea o no sea elegido.

Daros las gracias a todos, compañeros y pediros, por última vez, que hoy acudáis a votar de forma masiva. Demos un ejemplo de participación y ganas. Un saludo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de campaña, Cierre de campaña, Presentación candidatos, Reuniones con afiliados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s