Acto de Campaña en Majadahonda.

Anoche tuve ocasión de disfrutar otro agradable encuentro en el marco de las Primarias de Madrid. Esta vez fue en el Hotel Majadahonda. Es el antepenúltimo acto de la campaña, que como dije anoche, ya tenemos todos algo de ganas de que termine.

Majadahonda, Las Rozas, Villalba y Alcobendas estuvieron representados esta vez por los compañeros que se presentan a primarias para liderar las candidaturas a alcaldes de esas poblaciones. El nivel de todos ellos, muy alto; tenemos, como en muchos otros municipios, gente de calidad personal y profesional, y eso me produce una alegría y seguridad importante.

Hablamos de temas importantes como la corrupción existente y las formas de lucha contra ella, sobre el drama del maltrato a los más débiles (mujeres, niños y ancianos), de lo primero que haríamos si entramos en la Asamblea, entre otros….. .

Estoy ya deseando que votemos el sábado y, gane quien gane, ponernos a trabajar todos juntos para traer a la Asamblea y pueblos y ciudades de Madrid, el cambio en la manera de hacer política que es UPyD  que es imprescindible. Por ello, compañeros, demos una lección el sábado y vayamos a votar de forma masiva.

Un abrazo,

Luis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de campaña, Majadahonda, Presentación candidatos, Reuniones con afiliados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s