Acto de campaña en Aranjuez.

Una vez concluido este nuevo acto de presentación de candidatos a primarias que mantuvimos anoche, me acompañan las sensaciones de seguridad y confianza, desde el realismo, en lo mucho y bueno que se puede hacer desde UPyD en cada uno de los municipios de nuestra Comunidad. Y ésto me aporta la fuerza necesaria para afrontar con convicción el objetivo de representar nuestro proyecto político en la Asamblea de Madrid.

Soy consciente de los problemas que nuestros “alcaldables” van a encontrar en su camino. Y es por ello que quienes integren el grupo parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid –próximamente- y en el Congreso de los Diputados –después- deberán tener muy presente en su acción política las dificultades por las que atraviesan nuestros pueblos y ciudades. En Madrid y en el resto de España.

Es por ello que, en el ejercicio del “derecho a la pereza” –así lo he manifestado en mi intervención-, he hecho míos algunos comentarios destacados de quienes han hecho uso de la palabra en el primer turno, comentando sus distintas experiencias en Aranjuez, Torrejón de la Calzada y Valdemoro.

Los cimientos de la casa somos todos. (Aurora Gómez Rello)

Por sí sola, mi fortaleza no se puede medir;  la fortaleza es del equipo. (Enrique Martínez Morago)

Hay que hacerle frente a este desmejorado panorama político. (Juan del Castillo Lizcano)

Su exposición, al igual que las de quienes nos presentamos para liderar la candidatura a la Asamblea de Madrid, ha podido ser vistas a través de la web de UPyD. No me extenderé, pues, sobre estas últimas. Pero si quiero destacar algo en lo que hemos coincidido todos, en el desarrollo del debate y a lo largo de nuestras intervenciones: Si queremos ser la alternativa a la alternancia de poder… 

… hay que ir a votar y predicar con el ejemplo interno lo que proclamamos en voz alta.

Quien gane será nuestro candidato, el de todos.

Saludos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de campaña, Aranjuez, Presentación candidatos, Reuniones con afiliados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s