Acto en Boadilla del Monte.

Ayer miércoles tuve ocasión de disfrutar otro gratificante y enriquecedor encuentro en el marco de las Primarias de Madrid. Esta vez fue en el cine Olimpia de Las Lomas, Boadilla, donde nos reunimos cerca de una cincuentena de afiliados para hablar sobre el presente de nuestro partido y, sobre todo, del futuro, de lo mucho que queda por hacer. Móstoles, Boadilla del Monte, Pozuelo y otros municipios del contorno estuvieron representados, prestando su opinión y formulando preguntas realmente incisivas a los candidatos.

Una vez más tuve oportunidad de comprobar la anchura de esta senda común que nos hemos trazado. Gentes de distintos orígenes y condiciones caminando juntos, donde lo primordial es el proyecto. La sociedad nos está esperando y por todas partes se aprecia la gran expectación que suscitan nuestras propuestas. Hasta el punto de tener que seguir enfrentando los obstáculos con que se pretende impedir que demos a conocer nuestro mensaje.

Hablamos de Telemadrid, ese paradigma del partidismo más recalcitrante y sectario; de la necesidad de habilitar un control “de razón” más que “razonable”; de los inaceptables subterfugios de financiación de lo público a través de lo privado, modelo extendido en algunas Comunidades como la catalana pero que evitaremos por todos los medios que se importen por estos lares.

Expuse que gobernar es elegir, que hacer política es priorizar, que en la posibilidad de optar se muestra el propio criterio. El paro, las dificultades de las familias y de las empresas son ejemplos de situaciones a las que se debe hacer  frente con ilusión, pero sin pecar de ilusos.

Siempre desde el respeto al resto de las candidaturas, ofrecía una vez más la mía convencido de que es la que puede llevarnos más lejos en la senda a la que antes aludía. Abiertamente: me presento a estas elecciones internas con el deseo de ganar, pero tengo presente que el triunfo nunca es fruto de una sola mano.

Solo no puedo; solo nadie puede.

El éxito es alcanzable, pero a condición de contar con la ayuda de los que creen que política y Democracia son conceptos regenerables y recuperables.

Esa es nuestra tarea. Y a ella os emplazo a través de vuestro voto.

Un saludo.

 


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de campaña, Boadilla del Monte, UPyD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s