Reunión en Villaviciosa de Odón.

El Café del Infante,  situado en el antiguo Palacio de Godoy, fue el marco singular en el que ayer martes tuvo lugar un coloquio con afiliados de Villaviciosa de Odón y municipios próximos. El objetivo del encuentro fue, nuevamente, presentar mi candidatura a la Asamblea de Madrid y mantener un cauce de encuentro personal con los afiliados para un conocimiento mutuo.

Abordamos diversos temas como la capacitación profesional en el escenario político –también en las empresas públicas-, las “barreras de entrada” establecidas por la normativa electoral a nuevos partidos políticos de ámbito nacional, la discriminación en el acceso a los medios de comunicación y los graves inconvenientes que suponen las barreras del mercado interior para la reactivación económica, entre otros.

También se abordaron asuntos relativos a la organización interna, destacándose la importante labor que deberán seguir desempeñando los grupos de trabajo para asistir a nuestros representantes en la Asamblea de Madrid.

Debo agradecer a la quincena de afiliados que  asistieron al encuentro su cordialidad y la franqueza en sus comentarios. Mis contribuciones al trabajo que se desarrolla en sede parlamentaria limitaban, hasta ahora, el tiempo disponible para conocer de primera mano el importante trabajo que se desarrolla en los municipios de Madrid.

He presentado mi candidatura porque quiero representar a UPyD en la Asamblea de Madrid, pero debo reconocer que, sea quien sea el candidato elegido por los afiliados, en este proceso de primarias, estos encuentros contribuyen a afianzar mi confianza en que nuestro reto tendrá su recompensa el próximo mes de mayo.

Saludos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Charlas, Comunidad de Madrid, Reuniones con afiliados, UPyD. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s