Mi trabajo en UPyD.

Hola a tod@s,

como os contaba, desde que me afilié he puesto corazón y mente en ayudar y trabajar; como el “movimiento se demuestra andando”  quería compartir algunas de las tareas que desarrollo o he desarrollado en la organización:

  • Todos los lunes, participo en la reunión semanal en el que analizamos y trabajamos los temas que esa semana van al Congreso de los Diputados, sean de otros partidos o de UPyD colaborando con mis compañeros para fijar la posición del partido.
  • Participo en el Grupo de Economia: soy integrante del mismo, preparo informes, doy mi opinión, etc.
  • Soy miembro del Consejo de Dirección en el que desarrollo labores de vocalía, temas económicos, etc.
  • He llevado a cabo hasta ahora 3 presentaciones del libro “El coste de Estado autonómico” en Valencia,Malaga y Barcelona y en noviembre viajo a Mallorca. Os dejo un enlace con videos de una de estas presentaciones.
  • Todo ello además de múltiples actos en la calle, como actos de campaña, mesas de información, manifestaciones, etc y por supuesto, asistir a charlas y conferencias de muchas compañeras y compañeros.

Y ésto básica y simplemente es lo que me impulsa a presentar mi candidatura, quiero trabajar y trabajar por y para los madrileños.

Un saludo, Luis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad de Madrid, Consejo de Dirección, Estado autonómico, Trayectoria política, UPyD. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi trabajo en UPyD.

  1. A los que ya te conocemos, nos satisface saber que el voto de los afiliados -nuestro voto- permitirá tener un digno representante en la Asamblea de Madrid.
    A quienes no te conocen tanto, les sugiero una participación activa en las distintas presentaciones de candidatos, formulando preguntas y recabando opiniones.
    Únicamente así haremos el uso debido de nuestra parte de responsabilidad en este magnífico proceso de primarias. Las primarias que, en todo caso, cambiarán la forma de hacer política.
    UPyD acredita ante la sociedad madrileña y española cómo funciona un proceso de democracia interna; que no es poco.
    Un abrazo.

    José Luis

  2. Juan Ramón S. Carballido dijo:

    Todos sabemos de las repecusiones que los resultados electorales de las regionales de Madrid van a implicar. Por ello, en mi opinión, la posibilidad de contar con un candidato de la altura política, profesional y personal de Luis es una inapreciable oportunidad para seguir transmitiendo a la ciudadanía ese modo peculiar nuestro de hacer y entender el trabajo político en las instituciones. En clave interna, resulta por lo demás insoslayable su pertenencia al Consejo de Dirección del partido; mucho temía yo que se malentendiera el papel de cabeza de lista como un “verso suelto”, independiente o radicalmente autónomo de todo el trabajo político que hemos ido desarrollando a los largo de estos tres años. Su pertenencia al primer nivel de la organización de UPyD conjura ese temor y lo disuelve.
    Hay muchas razones por las que me siento personalmente implicado en esta candidatura a las Primarias de Madrid. Éstas que escribo suponen apenas unas breves pincelada en un cuadro pleno de matices. Pero tal vez sirvan a la manera de una inicial declaración de intenciones. Y siempre, como el propio Luis expresó el pasado jueves en el Hotel Colón, desde un riguroso respeto al resto de compañeros que se han sentido animados a presentar su candidatura. A todos ellos: gracias por reforzar con su gesto la democracia interna de nuestro partido y por aportar la dosis necesaria de concurrencia y pasión a un proceso electivo general único en el panorama político español. Y a Luis, en particular, mi agradecimiento porque su reflexión personal nos haya aportado finalmente el mejor candidato imaginable, a mi entender, para llevar la voz de la ciudadanía a la Asamblea de Madrid través de UPyD.
    Juan Ramón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s