Presentación de candidatos.

Estimados amig@s,
os enlazo a la web del partido dónde podéis ver el video del acto de ayer de presentación de candidaturas. http://www.upyd.es/upyd-en-directo/diferido.html
A los que no pudisteis asistir, lo primero, contaros que la sala estaba repleta, con mucha gente de pie, lo que indica el grado de interés que ha despertado en toda nuestra gente el proceso.

A los que pudisteis venir, muchas gracias y lo mismo a los muchos que han seguido el acto en directo y diferido por la web del partido.

Muchas gracias a todos los candidatos por su presencia ayer y sus ideas y por participar en el proceso. En relación a lo dicho por mi ayer, reiteraros mi ilusión y ganas inmensas y el mensaje principal que os transmití: !Luis solo no puede, pero todos juntos sí podemos!, podemos llevar a cabo el cambio que toda la sociedad madrileña y española espera de nosotros. Estamos llamados a grandes cosas y no podemos defraudar ni defraudarnos.

Un saludo para tod@s.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Presentación candidatos, UPyD. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Presentación de candidatos.

  1. Fernando dijo:

    Ánimo Luis, no soy militante de UPyD pero sí simpatizate y os he votado. Si finalmente eres el candidato (y así lo espero), tienes mi voto asegurado.
    Un abrazo

  2. elpatrullero dijo:

    Muchas gracias por tu apoyo Fernando, estamos trabajando por lograr muchos mas e iniciar el trabajo de regeneración política y ética que nos demanda una parte importante de la sociedad. Abrazo.

  3. Gracias, Luis, por haber dado este paso al frente.

    Tu activa presencia en estas primarias enriquecerá, sin duda, nuestro proyecto político trasladando a los ciudadanos de Madrid una mensaje de compromiso y la credibilidad de nuestro proyecto político.

    La experiencia adquirida en el grupo parlamentario de economía, con UPyD, en el Congreso de los Diputados, sumada a la que es, sin duda, una trayectoria profesional brillante, enriquecerá el debate parlamentario en la Asamblea de Madrid.

    Estamos de enhorabuena.

    José Luis

  4. Mostolense dijo:

    Ni simpatizante, ni afiliado.
    Escéptico, más bien.
    Abstencionista, en todo caso.
    Sin embargo, puede contar con mi voto si, finalmente, resulta usted elegido en UPyD.

    • Luis dijo:

      Estimado Mostolense, me alegra saber que logro movilizar a un “abstencionista”. Sin duda la política tal y como la entienden los partidos mayoritarios desincentiva al voto a mucha gente y esperamos que la opción de nuestro partido haga lo contrario, reencontrar a los ciudadanos con organizaciones que les sirvan y les representen. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s