UPyD y yo.

Estimados compañer@s, presento mi candidatura para encabezar la lista de UPyD a la Asamblea de Madrid porque estoy convencido  que mi experiencia profesional y política pueden ser de utilidad. A ello sumo mi entusiasmo, casi juvenil, y mi capacidad de trabajo y de hacer equipos.

Me afilié a este partido en diciembre de 2008 y he trabajado muy activamente por él desde ese día. Actualmente soy miembro de su Consejo de Dirección, del Consejo Político y colaboro en el grupo de preparación semanal de asuntos parlamentarios así como en el grupo de economía.

Creo firmemente en nuestro partido y en que está llamado a ser muy importante en nuestro país. Con el trabajo de todos. Hay muchísima gente, cada vez más, que confía en nosotros y no podemos defraudarles.

Pretendo en este blog daros a conocer mi trayectoria vital y profesional, mi trabajo en el partido, mis ideas para la Comunidad de Madrid, en definitiva, presentarme ante vosotros para hacerme, ojalá, acreedor de vuestra confianza y apoyo.

Un saludo,

Luis.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Consejo de Dirección, Trayectoria política, UPyD. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UPyD y yo.

  1. Sir Winston dijo:

    Sr. Velasco, he seguido su intervención esta mañana en http://www.upyd.es, ayer me fue imposible acercarme. Me pareció el mejor con diferencia. Creo que es usted una opción clara y le deseo suerte.
    Frente a la “morralla” existente en la Asamblea, la ética, capacidad y coherencia siempre son armas que se deben usar, usted las tiene en su mano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s